Tesla presenta en Taiwán un Model S actualizado, con un nuevo puerto de carga y reformas de diseño

Tesla presenta en Taiwán un Model S actualizado, con un nuevo puerto de carga y reformas de diseño

Pese a que el evento tuvo lugar fuera de EE.UU., se espera que los cambios exhibidos no lleguen solo a los mercados internacionales, sino también a la versión de este eléctrico destinada al continente norteamericano.

Tesla presentó esta semana en Taiwán una versión actualizada de su Model S, con algunas características nuevas de diseño y pequeñas reformas en algunas funciones. Es la primera vez que la automotriz estadounidense lleva a cabo un evento de este tipo fuera de Norteamérica, lo que hace pensar que se trata de modificaciones pensadas para los mercados internacionales, asegura el portal especializado Electrek.

La renovación más importante tiene que ver con el puerto de carga. Se ha optado por un sistema CCS2 (Combined Charging System 2), el cual combina en un único conector modos de carga de corriente alterna y corriente continua. Es un estándar internacional destinado tanto a cargas convencionales durante estacionamientos prolongados en garajes o aparcamientos, como a rápidas en pocos minutos; por ejemplo, en estaciones de servicio o supermercados.

En lo que respecta a su apariencia, este Model S está equipado con nuevos faros delanteros adaptativos —que varían su caudal y orientación de la luz de acuerdo a la situación—, con tecnología Matrix LED. En la parte trasera, las luces también se modificaron y se eliminó la moldura sobre la placa de matrícula para obtener una apariencia más simple y aerodinámica.

Se espera que estos cambios no solo lleguen a los mercados internacionales, sino también a la versión de este eléctrico destinada al continente norteamericano.

Desde que comenzó la producción del Model S en 2012, Tesla no ha presentado una nueva generación. Hasta ahora solo se ha centrado en pequeñas actualizaciones con cambios estéticos y de otro tipo.

La entrada Tesla presenta en Taiwán un Model S actualizado, con un nuevo puerto de carga y reformas de diseño se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *