The Frame TV se adapta a la estética de cualquier estilo decorativo, gracias a su versatilidad –

Visitas : 5.003

The Frame TV se adapta a la estética de cualquier estilo decorativo, gracias a su versatilidad 

REPÚBLICA DOMINICANA, SANTO DOMINGO. Agosto 2020.-. Los televisores han representado tradicionalmente un desafío para los diseñadores de interiores y los entusiastas de la decoración del hogar. Muchas personas quieren poder disfrutar de sus programas y películas favoritos, con una excelente calidad de imagen, pero no necesariamente quieren perder un valioso espacio en la pared con una gran caja negra. El televisor de estilo de vida de Samsung, The Frame, vino para cambiar eso. 

Tiene la calidad de imagen de alta resolución QLED desarrollada por Samsung, pero lo que es más importante, le permite mostrar su elección de obras de arte cuando no está viendo televisión; así es, es un televisor que sirve como un lienzo en blanco con ilimitadas posibilidades de diseño. En su Art Store se puede acceder a un gran número de catálogos de importantes museos a nivel internacional y nacional para llevar el museo a tu propia casa. 

Ya sea el toque final de una habitación o la inspiración detrás de su propia galería, The Frame TV es tan hermosa como transformadora. Refleja su estilo, se adapta a su espacio 

con biseles o marcos como los que se encuentran en la pared de una galería. The Frame fue diseñado para ser una obra de arte. Puede seleccionar de entre una gama de colores de marcos personalizables que se adapten a su gusto y estilo, muy sencillos de colocar gracias a sus imanes incorporados. 

El Frame TV se asienta al ras contra la pared y cuelga como un cuadro real gracias al sistema de montaje No Gap. Y con One Invisible Connection, no tendrá que mostrar cables ni instalaciones, y mantener el foco sólo en The Frame. Con un solo cable a su One Connect Box, puede conectar todos los dispositivos, sin tener esa maraña de cables desordenados o enredados debajo del televisor. 

The Frame viene en el tamaño correcto para cualquier espacio, desde 32 “a 65” 

En el siguiente video, Shannon Angilello, Gerente de Producto para Samsung Latinoamérica, nos muestra como funciona el Modo Arte en su The Frame TV. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *