Trust presenta IRIS, una nueva solución integral para videoconferencias

En un momento en el que las reuniones telemáticas son más frecuentes que nunca, Trust presenta IRIS, una solución todo en uno que transforma cualquier oficina en una sala de conferencias profesional.

Con el inicio de la pandemia, muchas empresas tuvieron que adaptarse a las nuevas restricciones de movilidad y de distancia social, lo que, entre otros factores, hizo que aumentara de forma considerable el número de trabajadores en situación de teletrabajo.

Ahora, un año después, gran parte de los españoles se muestra a favor de este modelo de trabajo en casa, lo que ha llevado a las empresas a adaptarse a la nueva situación tecnológicamente y de forma organizativa, creando en muchos casos modelos híbridos entre el trabajo presencial y el que se realiza de forma telemática.

Consciente de esta nueva necesidad, Trust, marca de referencia en accesorios digitales, presenta IRIS, una completa solución de videoconferencia capaz de transformar cualquier espacio en una sala de videoconferencias profesional.

Trust IRIS, la solución definitiva para reuniones telemáticas en el ámbito profesional
Este dispositivo, de fácil instalación gracias a su característica Plug and Play, es capaz de ofrecer al instante una conexión óptima entre las personas que se encuentran en la sala de conferencias y el resto de participantes que se encuentran trabajando en remoto.

Gracias a su tecnología ClearView, IRIS ofrece imágenes con una gran nitidez a través de su cámara 4K Ultra HD y a su vista gran angular de 120 grados, que en conjunción con su experiencia interactiva proporciona todo tipo de ajustes totalmente personalizables.

Por ejemplo, es posible configurar el seguimiento del altavoz, haciendo que la cámara se gire, incline y acerque automáticamente a la persona que habla, así como seleccionar diferentes modos de uso.

Entre ellos encontramos el “modo manual”, con el que se puede tener control total del encuadre de la cámara; el “modo participante”, en el que la cámara se ajusta automáticamente para encuadrar a todas las personas presentes en la reunión; o el “modo altavoz”, que permite que la cámara se centre en una sola persona.

Además, y para garantizar siempre la mejor calidad de imagen, IRIS permite seleccionar entre iluminación artificial y natural, por lo que es capaz de adaptarse a cualquier entorno.

En lo referente al sonido, la tecnología IRIS ClearSound incluye un altavoz de alta calidad optimizado para audio de voz. Por su parte, la matriz de micrófonos incorporada tiene un alcance de hasta 5 metros, que puede ser ampliada a través de micrófonos externos.

De nuevo, esta tecnología combina a la perfección hardware y software para garantizar la mejor experiencia sonora, por ejemplo utilizando un algoritmo que hace que cada participante sea perfectamente audible independientemente de su situación en la sala o del sonido externo, ya que cuenta con función de cancelación de ruido.

Como no podía ser de otra manera, IRIS de Trust es compatible con todo tipo de software como Teams, Zoom, Google Meet o Skype, lo que garantiza la máxima versatilidad a la hora de realizar cualquier videollamada o reunión telemática.

IRIS, de Trust, tiene un PVP recomendado de 799€ y está disponible en Amazon.

La entrada Trust presenta IRIS, una nueva solución integral para videoconferencias se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *