Tu Smart TV Samsung se conecta fácil y simple a otros dispositivos para disfrutar más y mejor

Tu Smart TV Samsung se conecta fácil y simple

a otros dispositivos para disfrutar más y mejor 

 La tecnología de tu televisor inteligente de Samsung te permite conectarlo a tu teléfono inteligente, tableta o laptop para gestionar al mismo tiempo, con fluidez y facilidad, su disfrute y su aprovechamiento alternado o al mismo tiempoEstá diseñado para que estés plenamente conectado con los contenidos que quieres consumir, disfrutar, producir y compartir, desde el confort de tu casa  

 Santo Domingo, República Dominicana. Septiembre 2022 – Incentivado por los cambios que impuso la pandemia desde 2020 y las restricciones de movilidad que conllevó, la tendencia de hacer más vida en casa que fuera de esta, ha propiciado cambios en tus hábitos de uso en equipos domésticos y seguramente el televisor ha tenido un protagonismo particular en tus nuevas dinámicas de trabajo, entretenimiento, estudio y comunicación online.   De este progresivo giro que has experimentado frente al televisor sabe muy bien Samsung Electronics, porque a través de sucesivas creaciones e innovaciones formidables te ha ofrecido su visión del televisor inteligente que necesitas para satisfacer tu aspiración de estar mejor y más conectado con los contenidos que consumes, que disfrutas, que produces y que compartes. 

La familia de los Smart TV de Samsung puede hacer mucho por ti, porque no sólo cumple con las funciones de todo televisor inteligente:  1) miras los programas, las películas, las series y demás contenidos que quieras, 2) navegas por todo ese océano virtual y diverso que tiene Internet, 3) juegas cuando te animas a medir tu competitividad online y 4) activas y aprovechas todo el universo de aplicaciones que el mercado te ofrece.   Además de todo esto, que es mucho, te da funciones que aumentan tu confort: al mismo tiempo puedes activar otros dispositivos como tu teléfono inteligente, tu tableta o tu computadora, enlazarlos y así activar con fluidez y facilidad una interconexión entre estos y tu Smart TV Samsung.   Da un paseo a continuación por esta galería de funciones especiales que te ofrece y verás que es un aliado de tu bienestar cotidiano en casa. 

Pantalla más grande para tus videoconferencias  

 Para contar con una efectiva experiencia de conexión online para realizar diversas actividades laborales o de estudio desde casa, resulta muy sencillo conectar e integrar tus teléfonos inteligentes y computadoras portátiles a tu Smart TV Samsung.  Resulta más confortable y adecuado al hacerlo desde una pantalla más grande que la de tu teléfono o tableta.  Así, por ejemplo, será más fácil ver los detalles de un cuadro estadístico, un gráfico o un diagrama técnico. 

Hay varias formas de aprovechar tu televisor para realizar videoconferencias.  Si quieres hacerlo conectando tu computadora portátil Samsung, simplemente usas la red Wi-Fi y activas el controlador FN + F4. Al aparecer el mensaje “Conectar a dispositivo inalámbrico”, enseguida identificas tu televisor y lo enlazas.   Otra forma es hacerlo con tu smartphone utilizando la función Smart View. Con teléfonos inteligentes Samsung compatibles basta con tocar el botón SmartView y completar la configuración. Con otros teléfonos inteligentes, se puede lograr usando la aplicación SmartThings.  

 Del teléfono a la pantalla de tu TV 

 Con la función Tap View, podrás ver el contenido de tu teléfono en el Samsung Smart TV.   Para activarla debe haber compatibilidad entre los dispositivos y hacer sencillos ajustes de configuración. Sólo tendrás que hacer que tu teléfono inteligente toque algún punto del costado del televisor y de inmediato podrás ver en la pantalla el contenido que tienes sean fotos y videos, además de acceder a tus redes sociales favoritas. Esta función resulta estupenda cuando quieres continuar viendo algún contenido, pasando de un dispositivo a tu Smart TV.   Por ejemplo, si estás en un lugar distinto a tu casa y están viendo una película, un video o una transmisión en vivo de Instagram en tu teléfono, al retornar puedes continuar viendo la transmisión en la pantalla de televisión al activar el Tap View.  Y sólo con un simple toque

Dos contenidos en la misma pantalla  

En los Smart TV QLED 4K y 8K compatibles de Samsung, la función Multi View te permite dividir la imagen de la pantalla en dos, de manera que verás el contenido del televisor en un lado y el contenido de tu smartphone en el otro. Por ejemplo, en la mitad de la pantalla podrás ver el canal de señal abierta, de cable o satelital, o un videojuego y, en la otra, una de tus cuentas de redes sociales, navegar por algún portal de Internet e incluso chatear con algún gamers mientras se desarrolla tu juego favorito. La función es tan flexible que se puede ajustar el volumen de cada una de las pantallas por separado y cambiar sus posiciones.   Para activarlo sólo hay que emplear la función Tap View.  

Control remoto único  

Otro atributo que te alegrará es el manejo con un solo control de tu Smart TV (sea el QLED o el Crystal UHD) y otros dispositivos que estén conectados. One Remote es un comando remoto universal que cuenta con soporte para funcionamiento tanto manual como con órdenes de voz.  Además de sustituir a varios controles, lo que significa una ventaja muy apreciable para quien le guste el orden y la simplicidad en casa, permite activar funciones inteligentes de varios dispositivos.  Mediante una tecnología de reconocimiento automático identifica los equipos conectados a tu televisor Samsung e, incluso, te ofrece la función de navegar entre ellos. Olvídate de adivinar cuál es el control remoto que debes activar entre todos los que obedecen por separado a cada dispositivo que hay en tu salón de estar.  Uno solo te hará la vida hogareña más fácil. 

Barra de sonido para una total inmersión 

Para el mayor disfrute de sus funciones, tu Smart TV hace un equipo perfecto con las barras de sonido de Samsung.   La calidad sonora que se obtiene con esta tecnología se traduce en una experiencia más inmersiva y realista, que eleva tu satisfacción cuando ves películas, programas y series, estás compitiendo en un videojuego o estás en una videoconferencia.   La marca surcoreana ha diseñado estas barras con tecnología innovadora que incluye el encendido sicronizado con tu televisor o con una consola de juego.    El emparejamiento es sencillo de conseguir con la función Bluetooth de tu televisor. 

Sin dudas, la tecnología de tu Smart TV de Samsung atiende tu aspiración de disfrutar una cotidianidad fluida, sencilla, práctica y, especialmente, conectada con los contenidos que tú y tu familia quiere compartir y recibir desde la comodidad de tu hogar. 

La entrada Tu Smart TV Samsung se conecta fácil y simple a otros dispositivos para disfrutar más y mejor se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *