Twitter confirma que trabaja en un botón de edición pero que la idea no vino de Elon Musk

Twitter confirma que trabaja en un botón de edición pero que la idea no vino de Elon Musk

Twitter confirmó que desde el año pasado trabaja en una función de edición que permitirá a los usuarios modificar sus tuits después de publicarlos. Además aclaró que la idea no surgió “de una encuesta”, haciendo referencia a la encuesta realizada por Elon Musk.

Musk se convirtió en el mayor accionista de la compañía y preguntó a los usuarios de Twitter: “¿Quieres un botón de edición?”. Los resultados de la encuesta mostraron que casi el 74% de unos 4.4 millones de encuestados estuvieron a favor.

Además, el CEO de Twitter, Parag Agrawal, se lo tomó en serio animando a la gente a “votar con cuidado”.

Jay Sullivan, jefe de productos de consumo de Twitter, también tuiteó sobre las pruebas, diciendo que la compañía ha estado “explorando cómo construir una función de edición de una manera segura desde el año pasado”.

“Editar ha sido la función más solicitada durante muchos años, pero que “sin cosas como límites de tiempo, controles y transparencia sobre lo que se ha editado, Editar podría ser mal utilizado para alterar el registro de la conversación pública. Proteger la integridad de esa conversación pública es nuestra máxima prioridad al abordar este trabajo”, señaló.
La función de Editar permitiría a los usuarios corregir errores sin perder los comentarios, los retweets o los “me gusta” que una publicación ya haya acumulado. En la actualidad, los usuarios deben borrar y retuitear si quieren cambiar algo.

La entrada Twitter confirma que trabaja en un botón de edición pero que la idea no vino de Elon Musk se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *