Twitter lleva toda la mañana dando problemas: qué está pasando

Desde primera hora del día se están sufriendo problemas a nivel mundial en Twitter. Las Tendencias no aparecen actualizadas, algunos tuits no se pueden subir, la conexión con TwettDeck no funciona y es imposible acceder a los mensajes privados.

La caída ha empezado aproximadamente a las 06:00 de la mañana y Twitter está sufriendo problemas o retraso en todos los aspectos. Desde la cuenta oficial de la red social se han confirmado los percances y están trabajando en el soporte para restablecer el sistema, aunque todavía no se han aclarado las causas.

Este problema también alcanza a los mensajes privados, que es imposible acceder a ellos y la comunicación entre usuarios está rota de momento.

Sobre todo se está notando esta caída en los perfiles de oficiales y de empresas, muchos de ellos gestionados por Tweetdeck, el popular gestos que permite publicar tuits, pero también programarlos y ver el impacto que se tiene.

En algunas cuentas se puede publicar, aunque por algún motivo esto varía si los mensajes llevan o no imagen o vídeo. No parece existir un patrón claro.

Se espera que el problema quede solucionado en las próximas horas, ya que alcanza las cuentas de todos los países y hay problemas desde hace más de cinco horas sin que se haya confirmado una solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *