WhatsApp está probando una función que te permitirá programar mensajes borrados

Parece que WhastApp quiere adoptar funciones que ya ofrecen otras aplicaciones de mensajería. En las distintas pruebas que siguen lanzando en sus betas, algunas de las novedades que están implementando son las de crear chats secretos y mensajes que una vez leídos se borran automáticamente.

Como ya ha ocurrido en ocasiones anteriores, en WABetainfo han encontrado esta función al analizar el código de la última beta de WhatsApp. Estas opciones todavía no están disponibles en ninguna versión, pero una vez que se han incluido código, es más que posible que salgan pronto.

Como pudimos comprobar en nuestro listado sobre las aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp, este tipo de funciones suelen ser habituales. Sin embargo, de momento no han llegado a la aplicación más usada de todas.

Bulos sobre WhatsApp
Los mayores bulos sobre WhatsApp
Seguro que tú también has recibido alguna vez un mensaje absurdo en cadena por WhatsApp. O tu cuñado te ha dicho que la aplicación va a cerrar el mes que viene. Internet está lleno de bulos sobre este popular servicio de mensajería, y hemos decidido recopilar los más sonados en este artículo.

Seguramente en la próxima actualización se verá alguna de las opciones o las dos, pero son tantas las novedades que se esperan de WhatsApp, que empiezan a acumularse ante las pocas que llegan realmente a instalarse en la versión definitiva.

Que WhatsApp ofrezca mayores opciones de privacidad y versatilidad será una buena noticia para los millones de usuarios que tiene por todo el planeta. Al fin y al cabo, que sea la aplicación más utilizada no evita que esté obsoleta en numerosos aspectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *