WhatsApp Plus 17.50: cómo y dónde descargar la última versión del APK

WhatsApp Plus 17.50: cómo y dónde descargar la última versión del APK

¿Conoces qué es WhatsApp Plus? Aquí te contamos todas las novedades trae esta el último parche de la aplicación de móviles Android y iOS.

No cabe duda que WhatsApp es una de las aplicación más descargas en el mundo. ¿Por qué? Pues mediante ella puedes chatear en tiempo real y desde cualquier parte del mundo sin ningún tipo de límite. Por ejemplo, también puedes compartir fotos, videos, GIF y stickers animados creados por los usuarios de los grupos en los que te has unido.

Pero no solo ello, WhatsApp también está agregando nuevas herramientas como es el caso del contenido multimedia que desaparece de manera automática ni bien es abierto por cualquiera de tus amigos. De esta forma podrás proteger tu privacidad y seguridad de lo que compartes.

Sin embargo, pese a que todavía faltan muchas herramientas a integrarse a WhatsApp, algunos han decidido descargar y usar el APK de WhatsApp Plus, el mismo que ya se encuentra en la versión 17.50.

¿Qué novedades trae? Cabe precisar que de usar WhatsApp Plus en tu celular Android podrías ser baneado en un futuro al no usar la app original, por lo que tus conversaciones pueden perderse. Dependerá de cada usuario si es que prolonga su uso.

NOVEDADES DE WHATSAPP PLUS 17.50: DESCARGAR APK
Si quieres descargar WhatsApp Plus 17.50 puedes usar el siguiente enlace e instalar el APK sin problemas. ¿Qué es lo nuevo que trae? Te los contamos:

Ahora en la sección de Estados no aparece publicidad, algo que muchos estaban reclamando desde hace buen tiempo.
Asimismo, cuando usas las funciones de WhatsApp Plus 17.50, como es el cambio de temas, no saltan comerciales o te dicen que descargues alguna otra app extraña.

Ya puedes modificar el color de cada uno de los apartados e incluso descargar nuevos temas.
Ahora es mucho más estable e incluso tienes la opción para recuperar las fotos eliminadas.
De igual forma también puedes ver los estados de tus amigos incluso luego de 24 horas de publicado, no hay límites a menos que tú lo decidas así.
Incluso, hay la opción para programar los mensajes y hasta determinar si aparece o no el check azul en caso no respondas de momento.
¿Tienes algún problema con WhatsApp? ¿Necesitas reportarlo? Si tienes algún tipo de inconveniente, entonces deberás escribirles a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com o android_web@support.whatsapp.com. También puedes hacer la misma solicitud desde tu iPhone por medio del servicio exclusivo para iOS.

Ahora, si necesitas hacer una consulta general, puedes rellenar el formulario usando este enlace. Allí simplemente deberás colocar tu número de teléfono, además del código de tu región, y luego escribir tu mensaje luego de identificarte.

La entrada WhatsApp Plus 17.50: cómo y dónde descargar la última versión del APK se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *