Xiaomi vende un escritorio gaming con acabado en fibra de carbono y altura regulable –

Visitas : 113

Xiaomi vende muchísimas cosas en su tienda Youpin, desde tecnología pura y dura hasta… bueno, hasta elementos de cartón diseñados para gatos. Lo que os mostramos ahora es una mesa caming con una altura regulable de la marca Locktek que Xiaomi coloca en su plataforma de crowdfunding.

Lo del afilador de uñas de cartón para gatos no es broma, por cierto. Estos últimos días hemos intentado salirnos algo más de lo estrictamente digital para mostraros otros objetos, elementos y dispositivos de Xiaomi tan curiosos como el colchón inteligente que detecta nuestro nivel de cansancio, el cojín que mejora nuestra postura o una ducha que desearéis tener en el baño.

Si volvemos al segmento gaming, Xaiomi cada vez está más metida en el sector y, de hecho, recientemente presentó en su conferencia global un monitor gaming con unas características de lo más interesante.

Y es que, como podemos ver en Xiaomi Today, se trata de un escritorio que está rematado simulando fibra de carbono y que cuenta con una estructura de acero que permite soportar un máximo de 70 kilos. Entre monitor, torre, teclado y ratón no llegaremos ni a la mitad, por lo que queda margen para colocar figuras, una configuración de doble monitor… o lo que quieras.

Su diseño es tremendamente minimalista, ya que, básicamente, es un espacio rectangular que tiene una pequeña zona frontal ‘recortada’ para acomodarnos en nuestras sesiones de juego. Lo interesante está en la pantallita colocada a la derecha del frontal. Y es que, es la que permite desplegar el ‘truco’ de este escritorio.

Gracias a un motor eléctrico (necesitamos conectar la mesa a la corriente, evidentemente) podemos regular la altura entre los 71 centímetros y el metro con veinte centímetros. Esto nos permite estar sentados de la manera más cómoda posible al regular la altura tanto del sillón gaming como de la mesa, pero también nos permite trabajar de pie, algo que se está extendiendo y que, realmente, es una muy buena práctica para no pasar tanto tiempo sentados con la espalda en posiciones que no siempre son óptimas.

Este proceso de regulación se puede hacer tanto de forma manual como automática, ya que el sistema almacena varios perfiles de altura para ajustarse automáticamente a la deseada con solo pulsar un botón.

¿El precio del escritorio gaming vendido por Xiaomi? En Youpin está a unos 237 euros al cambio y, de momento, no se puede pedir por Aliexpress. Si os interesa el escritorio, pero necesitáis algo más, Xiaomi tiene una mesa gaming con un diseño más agresivo, recogecables y RGB. Eso sí, es algo más cara…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *