Xiaomi Watch Color 2, así es el nuevo reloj de Xiaomi que llegará el 27 de septiembre

El catálogo de relojes inteligentes de Xiaomi está a punto de recibir un nuevo modelo. Hablamos del Xiaomi Watch Color 2, que se hará oficial el 27 de septiembre y ya sabemos cómo luce su diseño.

El próximo lunes, 27 de septiembre, tendrá lugar un evento de lanzamiento de Xiaomi en China y ya conocemos dos de los productos protagonistas.

Uno de ellos será el Xiaomi Civi, un nuevo móvil con un diseño atractivo y llamativo, y el otro será el Xiaomi Watch Color 2, la nueva generación del smartwatch que conocimos a principios del año pasado y que en el mercado global se conoce como Xiaomi Mi Watch.

Para ir calentando motores de cara a la presentación, la marca nos ha ofrecido un adelanto de su nuevo reloj inteligente. Lo ha hecho a través de su perfil de la red social china Weibo, donde ha publicado el cartel promocional que deja ver el diseño del Xiaomi Watch Color 2.

Tal como puedes ver en las imágenes, la nueva generación del smartwatch de Xiaomi mantiene la misma línea de diseño que su predecesor. El dispositivo presenta una esfera circular con dos botones físicos en el extremo derecho, aunque se aprecia que estos botones son ahora más finos y discretos.

Xiaomi Watch Color 2

En el cartel podemos ver dos acabados. Los dos tienen la esfera y la correa a juego, uno en negro y otro en blanco. Xiaomi ha confirmado que estas no serán las únicas opciones disponibles y señala que, en total, habrá seis colores diferentes entre los que elegir, que se podrán combinar con más de 200 esferas diferentes.

Aparte de mostrarnos la apariencia del dispositivo y de estos datos relacionados con el diseño, la compañía no ha revelado ninguna de las características del Xiaomi Watch Color 2 y no podemos extraer más información del cartel.

Por el momento no sabemos qué es lo que nos va a ofrecer el nuevo reloj de Xiaomi, y ante la ausencia de rumores todo apunta a que el dispositivo contará con ligeras mejoras respecto a la generación anterior.

No tendremos que esperar mucho más para conocer todos los detalles del Watch Color 2 de primera mano. Este lunes acompañará en el escenario al Xiaomi Civi, y también se espera la presentación de los auriculares Xiaomi True Wireless Noise Cancelling Earphones 3 Pro junto a otros productos.

La entrada Xiaomi Watch Color 2, así es el nuevo reloj de Xiaomi que llegará el 27 de septiembre se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *