American reafirma compromiso con RD: aumentará vuelos al país

American reafirma compromiso con RD: aumentará vuelos al país

 Mantiene enlaces a SD, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata

 La aerolínea tiene gran valor para la reactivación turística de RD

SANTO DOMINGO, RD.- American Airlines reafirma su apuesta y compromiso con el mercado dominicano, es por ello que la aerolínea anunció una nueva ruta y frecuencias de vuelos directos hacia la República Dominicana a partir del próximo mes de abril.

Los aeropuertos que operarán las nuevas frecuencias y ruta, respectivamente, son el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) y el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI).

Oliver Bojos, director general de American para República Dominicana, destacó que, como parte de la reactivación económica en tiempos de Covid-19, sus operaciones en Santo Domingo se han incrementado con tres vuelos semanales adicionales hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) que comenzará a partir del próximo 3 de abril. En la actualidad American opera un vuelo semanal los sábados a dicho destino.

Añadió que la nueva ruta y las frecuencias adicionadas responden al compromiso de la empresa con el país.

De igual manera, American también anunció que a partir del 2 de abril (pendiente de aprobación por parte de las autoridades del país), dará inicio a una nueva ruta desde el Aeropuerto Internacional de Santiago (STI) hacia el Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL), con una frecuencia de tres días a la semana, según recoge la prensa local.

Los vuelos serán operados con Boeing 737 con capacidad para 172 personas y estarán disponibles para reservación a partir del sábado, 30 de enero.

Actualmente American ofrece más de 82 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas, Miami y Filadelfia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *