ATENCIÓN: Parque de entrenamiento familiar Laguna SOV, cierra temporalmente para realizar mejoras. Reabre 23 diciembre

ATENCIÓN: Parque de entrenamiento familiar Laguna SOV, cierra temporalmente para realizar mejoras. Reabre 23 diciembre

SOSUA CABARETE, RD.-  La administración del Parque de entretenimiento Laguna SOV anuncia el cierre temporal para realizar mejoras en las instalaciones, el centro de entretenimiento familiar se encuentra dentro de la comunidad residencial Sosúa Ocean Village, ubicada en la costa norte de la República Dominicana entre las ciudades de Sosúa y Cabarete. 

Los detalles enviados , refieren que “Debido a las numerosas solicitudes de nuestros clientes de Laguna SOV, estamos comenzando la construcción de una gran área de entretenimiento acuático y la renovación de nuestra experiencia en la laguna y la pesca”. Los trabajos de remodelación y mejoras no afectan la operación hotelera, Laguna SOV es uno de los parques del complejo, en su lugar invitan a la Casa Club Al Porto, la cual posee un parque acuático y 5 piscinas, entre ellas una olímpica y otra infinita. 

Casa Club a partir del 01 de octubre de 2019 informa también sus nuevas tarifas, los precios y el horario del parque. En ese sentido, Los usuarios pagarán un depósito de RD$300 por persona (entre semana) y RD$500 por persona (fines de semana y feriados). Este depósito se aplicará a la factura en el Restaurante Al Porto o Bar El Barco.

El Pase de un día de Casa Club incluye acceso al parque acuático, Safari Park, piscinas olímpicas e infinitas y el nuevo horario se ha establecido de lunes a domingo de 10 a.m. a 10 p.m.

Estos trabajos de remodelación y mejoras de esta área es efectiva desde el 01 de octubre hasta el 23 de diciembre.

 Para mayor información: +1 (829)-961-4396/lagoon@sov.do

NOTA: Esta  Infotur Dominicano 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *