Conozca el  Hotel mas caro de Miami 

Conozca el  Hotel mas caro de Miami 

Miami, Florida, es un destino siempre considerado por viajeros de todo el mundo. Su clima tropical y diversas atracciones lo convierten en un lugar de acceso para la actividad recreativa todo el año. Miami es una urbe que escucha a la multitud de turistas y recibe a personas de todos los niveles de vida, pero algunas de sus zonas atienden a los muy ricos con hospedaje y servicios de primer nivel. Los hoteles de lujo de Miami prometen lo último en mimos y ofertas de lujo para sus clientes VIP. Hoy les invitamos a conocer cuáles son los cinco hoteles más costosos de Miami.

Hotel Faena

Faena Hotel es uno de los más costosos de Miami, pero vale la pena gastar en él cada centavo. En este hotel, ganador del premio Forbes Five-Star, uno se siente como toda una celebridad. Es un hotel frente al mar que tiene un spa de clase mundial con masajes, servicios de cuidado de uñas, lecciones diarias a través del gimnasio y atractivas vistas al océano. Los clientes se deleitan en los baños con azulejos de mármol provistos con artículos como batas y pantuflas, y ropa de cama de lujo en las habitaciones y suites.

Los clientes también gozan de entretenimiento en vivo todos los días en la sala de cócteles, con el restaurante Los Fuegos que ofrece platos gourmet hechos con ingredientes de origen local. Está ubicado cerca de tiendas, diversión y lugares recreativos. La habitación más cara es la Penthouse Suite que tiene una vista completa del océano con una tarifa desde $ 55,000 la noche.

La entrada Conozca el  Hotel mas caro de Miami  se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *