El Tortuga Bay Puntacana se mantiene como uno de mejores hoteles del Caribe

El Tortuga Bay Puntacana se mantiene como uno de mejores hoteles del Caribe

SANTO DOMINGO, RD.- Por tercer año consecutivo el hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club recibió una insignia de oro en el ranking de los mejores hoteles del Caribe en el 2021, reconocimiento que otorga la revista internacional U.S News, que en esta ocasión posicionó al hotel en el escalón número 7 dentro de los mejores hoteles del Caribe.

“La industria de viajes se ha enfrentado a numerosos desafíos durante el año pasado, enfatizando la necesidad de apoyar y reconocer a los hoteles que continúan manteniendo estándares ejemplares”, dijo Zach Watson, editor de Viajes de U.S. News.

“La lista de este año ofrece una guía confiable para que los viajeros la utilicen al planificar su próxima escapada, ya sea en unos meses o el próximo año”, agregó.

U.S. News & World Report es la revista líder mundial en clasificación de calidad y es visitada por más de 40 millones de personas mensualmente, permitiendo a través de la web buscar información y orientación para tomar las mejores decisiones en las áreas que incluye la revista; tales como viajes y negocios.

Tortuga Bay Puntacana Resort & Club trabaja en seguimiento a las medidas y recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS), el Centro de Control de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), World Travel & Tourism Council (WTTC), la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), el Ministerio de Turismo (Mitur) y el Ministerio de Salud Pública de la República Dominicana. Además de los estándares recibidos de Leading Hotels of The World, en combinación con los procedimientos y protocolos de Grupo Puntacana.

En 2019, el hotel fue seleccionado como el hotel número uno en Punta Cana por U.S. News & World Report recibiendo el sello dorado por esa organización. En 2020, mantuvo la posición y al mismo tiempo recibió el sello dorado por su posición número cuatro en la Región del Caribe por U.S. News & World Report.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *