Grupo Lifestyle anuncia reapertura para el 1 de agosto

PUERTO PLATA.- El Grupo Lifestyle, uno de los más importantes de la Costa Norte de la República Dominicana, reiniciará sus operaciones el primero de agosto.

Así lo anunciaron el presidente y la vicepresidenta del Grupo, Markus y Anja Wischenbart, quienes aseguraron que la reapertura se realizará bajo todas las medidas de seguridad y sanidad que establecen los protocolos para garantizar el bienestar de sus huéspedes y colaboradores.

  “A partir del primero de agosto volveremos a recibir a todos nuestros visitantes con el mismo amor de siempre y aplicando todas las medidas necesarias para garantizar su bienestar”, informaron.

  Recordaron que el Grupo Lifestyle y Preverisk Group, líder global en soluciones de auditoria, consultoría y formación para la industria turística, que opera en 22 países y 65 destinos, trabajan unidos en la elaboración y aplicación de un protocolo que garantizará la salud y el bienestar de los turistas y el personal.

 “Son iniciativas innovadoras enfocadas al desarrollo de directrices en los nuevos procesos operativos necesarios en la actual crisis internacional de covid 19”, dijeron.

JPM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *