Hoteles HODELPA recibe certificado Cristal International Standards

Hoteles HODELPA recibe certificado Cristal International Standards

SANTO DOMINGO, RD.- La cadena hotelera dominicana Hodelpa ha sido galardonada con los premios a la excelencia que otorga el portal Web Hotels.com y Cristal International standards dos de los premios más importantes en la industria de la hospitalidad.

Cristal International standards es líder internacional en sistemas y servicios de calidad de marca, gestión de normas y gestión de riesgos relacionados.

No solo ayuda a los clientes a proteger su marca mediante sistemas y normas para una gestión preventiva, sino que también les permite obtener los beneficios económicos que acompañan a las mejoras en la eficacia, la calidad y la productividad.

En esta oportunidad han resultado premiados Hodelpa Gran Almirante, Hodelpa Garden Court, Hodelpa Centro Plaza, Emotions By Hodelpa Puerto Plata y Juan Dolio Y Hodelpa Garden Suite.

El Sr. Edmundo Aja, presidente de la cadena señaló que este premio llena de satisfacción a todos a todos los hombres y mujeres que dedican sus jornadas cada día a crear experiencias memorables con amor a todos los huéspedes que lo eligen como su casa, al visitar la ciudad de Santiago de los Caballeros.

Hodelpa recibe la certificación Cristal International Standards en la cual catalogan el hotel como: «Un establecimiento que proporciona un entorno más seguro» en cuanto a seguridad, calidad, higiene y gestión de riesgos tanto en la parte de Alimentos y Bebidas como en las demás áreas de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *