Resort Casa de Campo anuncia reapertura el 1 de julio

Marina de Casa de Campo

LA ROMANA, República Dominicana.-  Casa de Campo Resort informó que a partir del 1 de julio reanudará sus operaciones con un protocolo especial destinado a prevenir contagios.

Desde su cierre en el periodo de cuarentena, la dirección del resort trabaja estrechamente con HS Consulting reforzando los procedimientos existentes y adecuándose a las nuevas regulaciones nacionales e internacionales.

 Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort y Villas, comentó: 

“La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, residentes y colaboradores siempre han sido nuestra prioridad. Ahora más que nunca mantenemos el compromiso de garantizar que puedan relajarse y disfrutar de su estadía”.

De igual manera Pichardo anunció que, como parte del programa “Casa Cares”, Casa de Campo ha realizado inversiones significativas en materiales y equipos, así como en entrenamiento al personal, lo que permanecerá como prioridad luego de la reapertura. 

En estos momentos se están implementando nuevos procedimientos y protocolos específicos para asegurar que cada área de la propiedad se mantenga con altos estándares de higiene y precaución mediante el uso de nuevos métodos de desinfección y tecnología avanzada en todas las áreas.

JPM/of-am

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *