Sídney: un destino para verdaderos aventureros

Sídney es a la vez una ciudad tranquila junto a la playa y una metrópolis próspera que cuenta con algunas de las mejores actividades, lugares de interés y surf del hemisferio sur. Ya sea que esté buscando ver un espectáculo en la icónica Casa de la Ópera, tomar las olas en Bondi Beach o explorar áreas de moda como The Rocks y Darling Harbour, Sydney tiene algo para todos. 

Incluso los habitantes de Sídney tienen una combinación ideal de ambos mundos: la vestimenta vanguardista y el sarcasmo al estilo británico se combinan con una actitud de “despreocupación” y un ambiente costero relajado. No es de extrañar que esta vibrante ciudad sea una elección natural para quienes visitan Australia por primera vez.

Los mejores meses para visitar.

Los mejores momentos para visitar Sydney son de septiembre a noviembre y de marzo a mayo. Estos meses bordean las temporadas altas y bajas de Sydney, ofreciendo a los visitantes temperaturas agradables y multitudes de turistas manejables. Además, los precios de las aerolíneas caen durante estas temporadas intermedias, lo que hace que sea más asequible visitar en la primavera y el otoño. 

Gracias a la ubicación de Australia en el hemisferio sur, el clima más cálido de Sídney y la temporada alta de turismo se dan entre diciembre y febrero (invierno en el hemisferio norte). En consecuencia, la temporada baja de la región comienza en mayo y dura hasta agosto.

¿Cómo ahorrar dinero en Sídney?

Aunque los calurosos veranos de Australia (diciembre a febrero) son ideales para aquellos que buscan calentarse durante las vacaciones, las tarifas aéreas hacia y desde Sydney están en su apogeo. Para maximizar los ahorros, intente visitar Sydney durante las temporadas medias de Sydney (primavera y otoño), que son de septiembre a noviembre y entre marzo y mayo.

Si planea visitar muchas de las principales atracciones de la ciudad, considere comprar una tarjeta iVenture. Este pase de atracciones con tarjeta inteligente, que se puede comprar como un paquete ilimitado de varios días o como un paquete de uso flexible, incluye acceso a sitios imperdibles como la Ópera de Sydney, el Jardín Chino de la Amistad y el Museo Marítimo Nacional de Australia.

Cultura y Costumbres.

Aunque el racismo contra los indígenas australianos y los inmigrantes no blancos alguna vez se impuso legalmente a través de la Política de Australia Blanca del país, hoy en día, los habitantes de Sydney dan la bienvenida a inmigrantes y turistas de todo el mundo. De hecho, esta ciudad es tan diversa que se ha convertido en un crisol de artes, religión, música y cocina.

A pesar de su tamaño, la ciudad más poblada de Australia se ha ganado la reputación de ser tranquila y amigable. Sin embargo, al igual que sus homólogos británicos, los australianos son conocidos por su sarcasmo y comentarios francos. Navegar por esta ciudad australiana es relativamente fácil, gracias al uso del inglés en el país.

¿Qué comer?

Con una considerable población de inmigrantes europeos y asiáticos, no sorprende que gran parte de la cocina de Sydney presente elementos de las tradiciones gastronómicas de otras culturas. Algunos de los mejores restaurantes de la región se especializan en comida internacional, como el restaurante chino Fortune Village, la taberna griega Medusa y The Spice Room. La ciudad también cuenta con múltiples distritos étnicos específicos, como el área de Chinatown de Haymarket, el Leichhardt de centro italiano y Little Saigon en Cabramatta.

La entrada Sídney: un destino para verdaderos aventureros se publicó primero en Red De Noticias .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *