Cámara de Comercio de España y CEF Santo Domingo realizaron conversatorio

Cámara de Comercio de España y CEF Santo Domingo realizaron conversatorio

SANTO DOMINGO,RD.- Con la finalidad de compartir e intercambiar informaciones con representantes de empresas, directivos de la Cámara Oficial de Comercio de España en República Dominicana y CEF Santo Domingo realizaron el conversatorio “Asociación de Empresas Familiares de Madrid, sumando experiencias dominicanas”

La actividad que tuvo lugar en la sede de la Escuela de Negocios, ubicada en Novo Centro fue encabezada por Paco Pérez, presidente de la cámara y Arturo de las Heras, presidente del centro educativo, quienes coincidieron que el 95% de las empresas dominicanas tiene origen familiar.

Destacó el interés despertado por el encuentro de promoción de la empresa familiar y el compromiso asumido por todas estas familias a seguir aportando al crecimiento y desarrollo económico de la República Dominicana.

En el conversatorio participó la presidenta de la ADEFAM, Victoria Plantalamor, en cuya intervención resaltó su experiencia al frente de la entidad e invitando a las dominicanas a su asociación por las grandes ventajas de estar juntas intercambiando información ante los retos de la digitalización, la internacionalización y la sucesión en las empresas.

Asimismo, se explicó la importancia de compartir las experiencias y sinergias en el ámbito de las empresas familiares, logros, éxitos y retos.

Las palabras de clausura del conversatorio estuvieron a cargo de Víctor  Bisono Haza, Ministro de Industria, Comercio y Mypimes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *