Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

DM promulga ley para colocar bonos dirigidos a financiar el Presupuesto

Publicada el diciembre 24, 2019diciembre 24, 2019 por admin

Danilo Medina

SANTO DOMINGO (EFE).- El presidente Danilo Medina promulgó este lunes la ley 512-19 que autoriza al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, a realizar la emisión y colocación de valores de deuda pública por hasta un monto máximo de 246,295,821,767 pesos, para sustentar el Presupuesto General de 2020.

El monto de emisión de valores de deuda pública autorizado podrá ser cubierto por otras fuentes financieras, de presentarse condiciones favorables para el Estado en la contratación de las mismas.

La información la ofreció el portavoz del Gobierno y director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de Twitter.

El objetivo de esta ley es otorgar la aprobación del Congreso al Poder Ejecutivo, a través del Ministerio de Hacienda, para la emisión y colocación de valores de deuda pública.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN