Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

 Izan una bandera roja ‘de venganza’ sobre una mezquita en una ciudad sagrada de Irán – VisionRDN

Publicada el enero 5, 2020enero 5, 2020 por admin

Visitas : 908

 Izan una bandera roja ‘de venganza’ sobre una mezquita en una ciudad sagrada de Irán

La televisión estatal iraní mostró este sábado una bandera de color rojo sangre izada sobre la cúpula de la mezquita de Jamkaran, en la ciudad sagrada de Qom. 

En la tradición chiita, la bandera roja simboliza tanto la sangre derramada injustamente como el llamamiento a vengar a la persona asesinada.

Trascendió que es la primera vez en la historia que una bandera roja se levanta en esa mezquita de Qom.

La bandera aparece dos días después de que el comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán, Qasem Soleimani, fuera asesinado en un ataque aéreo estadounidense en la capital iraquí, Bagdad. El Pentágono asumió la responsabilidad del asesinato e indicó que fue ordenado por el propio presidente Donald Trump.

Entradas recientes

Visitas : 2

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN