Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Ministerio de Trabajo reitera feriado Día de la Altagracia no se cambia

Publicada el enero 18, 2020enero 18, 2020 por admin

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Trabajo reiteró este viernes a la clase empresarial y trabajadora del país que el “Día de la Altagracia”, festividad religiosa que se celebra el martes 21 de enero, no se cambia.

En una nota informativa, la dependencia refiere que con el citado feriado se da cumplimiento a la Ley 139-97, que establece la aplicación de los días no laborables.

Agrega el documento que todos los trabajadores deben reintegrarse a sus labores cotidianas el miércoles 22 del mismo mes.

La celebración de estas fechas, de conformidad con lo establecido por la legislación dominicana, deberá ser aplicada en todos los establecimientos de la República Dominicana.

“Las empresas que por su naturaleza deben permanecer abiertas al público, los trabajadores deben recibir una remuneración adicional, de acuerdo a lo establecido en el Código de Trabajo”, precisa la información.

of-am

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN