MSC Cruceros modifica su programa de invierno
MSC Cruceros ha llevado a cabo una actualización en su programa de invierno 2022/2023 (MSC propone tres itinerarios para incentivar la demanda en España).
El barco MSC Virtuosa reemplazará a MSC Preziosa en el norte de Europa, ofreciendo el crucero “Northern Pearl”, un itinerario de invierno bastante nuevo, presentado en 2021. Estos cruceros de 7 noches harán escala en Hamburgo; Zeebrugge para visitar Brujas y Bruselas en Bélgica; Róterdam en los Países Bajos; Le Havre para visitar París; y Southampton para visitar Londres.
El buque MSC Bellissima sustituirá a su barco hermano MSC Virtuosa en el Mediterráneo, donde ofrecerá cruceros de 7 noches con embarque en Barcelona y Palma de Mallorca, y escala en Génova, La Spezia, Nápoles y Marsella.
Finalmente, el MSC Preziosa ahora tendrá su puerto base en Santos (Brasil), donde ofrecerá una variedad de minicruceros y cruceros de 7 noches que incluyen Uruguay y Argentina, así como itinerarios con escala en Río de Janeiro. La temporada de MSC Preziosa terminará con un gran viaje de 22 noches que zarpará desde Santos y Río de Janeiro con destino al norte de Europa para el verano de 2023.

