Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Sustancial diferencia de precios en areos a Madrid

Publicada el enero 24, 2023 por Gisela Gallego

segn modalidad y fechas


R. R. l Buenos Aires | 23 de enero de 2023

Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: Argentina, Despegar, Madrid


El reciente aumento impositivo sobre los pasajes de avin, como la suba del tipo de cambio dlar turista ha despertado malestar entre los viajeros que no se resignan a poder disfrutar al menos de un viaje anual al exterior.

Adems deimpuestos propios a los gastos en moneda extranjera como el Impuesto PAIS(30%), lapercepcinde impuesto a las ganancias (45%) y la percepcin del Impuesto a los Bienes Personales (25%). En el caso de los vuelos al exterior se deben abonar el Impuesto a la Direccin Nacional de Turismo (7%), tasa de Aeropuertos Argentina 2000 (u$s 57), tasa de migraciones (u$s 10), tasa de seguridad (u$s 8) y la nueva tasa aeroportuaria (u$s 1,4). (Argentina sumara un nuevo impuesto a los viajes en avin)

Iprofesional hizo un rastreo de cunto sale el areo a un destino clsico de Europa, como Madrid, lo cual depende de mltales variables.

Por ejemplo, un pasaje aMadridporAerolneas Argentinasen el mes defebrerotiene unpreciofinal de$529.740. En el caso de ir enclase businessel precio se eleva considerablemente, teniendo un precio final de$1.274.553(aplicando las mismas fechas y criterios).

Por otra parte, enDespegar.com,el precio baja considerablemente,ubicndose entre los $370.000 y los $450.000 por personas. Sin embargo, se trata devuelos con escala.

Las fechas ms convenientes para ir a Espaa son marzo, abril y mayo , aunque en este contexto la clave pareceria ser la flexibilidad con respecto a las fechas y el buscador arrojar aquellas fechas en las que es ms econmico viajar.

Por ejemplo, en el caso de Despegar.com, el mes de octubre del 2023 tiene el precio ms bajo, arrancando en $352.900, aproximadamente. Por tanto con felxibilidad en fechas y rutas el precio se reduce drsticamente.


Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN