Tropicalnews

Menú
  • NOTICIAS
  • SOCIALES
  • TECNOLOGIA
  • TURISMO
  • TURISMO
  • SLIDER
  • HOTELES
  • Aerolíneas
Menú

Urbano Mozart La Para cuenta su verdad sobre separación de Alexandra

Publicada el julio 7, 2021 por admin

A más de dos años de la separación de Mozart La Para y Alexandra Hatcu, por primera vez el exponente urbano habla sobre lo que realmente sucedió con la madre de su hija.

El intérprete quien desde el inicio fue visto como el «malo» de la relación dijo que decidió callar por «no pensé que las cosas iban a llegar tan lejos»; esto porque el termino de su relación con Alexandra coincidió con el inicio con Dalissa Alegría.

Sin embargo, según narró el urbano durante una entrevista para Alofoke Radio Show, Alexandra sabía de su relación con la actriz e incluso de su encuentro aquel «Domingo Santo» cuando todo estalló, el día antes él le dijo que estaba saliendo con Alegría.

Agregó que los problemas entre ambos venían desde hacia tres años, «con dificultades, con falta de respeto de ambas partes», pero que cuando él le confesó lo de Dalissa, ella también le dijo que estaba «conociendo a alguien» y que incluso «hablé con el tipo» a quien le pidió que le cuide su hija porque pensaba que era algo serio.

El intérprete de «Pa Gozar» aseguró que los últimos tres años de relación entre él y Hatcu, todo fue una mentira ante los demás y que lo hizo para protegerla a ella y a su hija, Charllotte.

Según contó durante la entrevista, la magia entré él y Alexandra empezó a morir por la «falta de respeto», “yo sentía que estaban atendiendo a Mozart la Para y no a Erickson Fernández. Por ejemplo, se enfocaban mucho en los views de YouTube y los “likes” de Instagram, cuántos party tiene, si nos vamos de fin de semana y muchas fotos bonitas”, pero nada en lo personal.

El final de la relación «fue de mutuo acuerdo» e incluso hasta la nota de prensa fue de acuerdo entre ellos y publicada al mismo tiempo.

En cuanto a la pequeña Charllotte, dijo que la decisión de separarse llegó cuando ella se dio cuenta que sus padres dormían separados «yo no quería que mi niña se críe así, viviendo eso».

La entrada Urbano Mozart La Para cuenta su verdad sobre separación de Alexandra se publicó primero en VisionRDN.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Patrocinadores

Contact

  • Angel Jimenez
  • Phone: 849-656-5405
  • tropicalnews2@gmail.com
Todos los derechos reservados Grupo RDN